Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Luis Enrique dirige su primer entrenamiento con diez jugadores del primer equipo y trece del filial

Luis Enrique dirige su primer entrenamiento con diez jugadores del primer equipo y trece del filial
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
martes 15 julio 2014, 12:501ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El nuevo entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, se ha estrenado este martes sobre el césped dirigiendo su primera sesión de entrenamiento con el club azulgrana, en el que han participado diez jugadores del primero equipo y trece del filial.

Con las ausencias de los jugadores internacionales que disputaron el Mundial de Brasil, los integrantes de la primera plantilla presentes en la Ciudad Deportiva fueron Ter Stegen, Masip, Montoya, Bartra, Sergi Roberto, Rafinha, Deulofeu, Afellay, Tello y Bojan, mientras que Adriano Correia realizó trabajó específico en el gimnasio.

En el entrenamiento también participaron los trece futbolistas del filial citados para comenzar la pretemporada con el conjunto de Luis Enrique: Bagnack, Edgar Ié, Patric, Diagne, Grimaldo, Samper, Halilovic, Munir, Sandro, Dani Nieto, Juan Román, Dongou y Adama.

El Barça mantuvo el primer contacto de la temporada con el balón, que ha sido el protagonista del primer entrenamiento. El equipo se volverá a ejercitar este martes por la tarde en una sesión programada para las 18.30 horas, también en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

A partir de ahí, los pupilos de Luis Enrique harán dobles sesiones diarias -excepto el jueves, que entrenará por la mañana- y el sábado afrontará el primer partido amistoso, en Huelva ante el Recreativo, según detalló el club azulgrana.