Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Lizarazu, en COPE: "Benzema ha olvidado todo el apoyo que Deschamps le ha dado"

Lizarazu, en COPE: "Benzema ha olvidado todo el apoyo que Deschamps le ha dado"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 9 junio 2016, 00:371ª División
de

Bixente Lizarazu, el que fuera jugador del Bayern de Múnich, ha pasado por los micrófonos de El Partido de las 12 para analizar la Eurocopa que se disputará en su país. El exfutbolista ha declarado que Benzema ha olvidado el apoyo que Deschamps le dio y que el seleccionador ha tenido que tomar una decisión muy difícil, ya que le considera un gran jugador.

La polémica de Benzema
"En el aspecto deportivo, con Benzema no había problema y Deschamps ha tenido que tomar la decisión de dejarle fuera. Es un tema difícil para un entrenador dado que es un gran jugador y sus asuntos extradeportivos le dejaron fuer. Yo creo que Deschamps ha defendido mucho a Benzema. Cuando él no metía gol con Francia, salió al paso. Lo que le ha pasado a Karim, es un tema de justicia. No tengo nada que decir. Didier ha tomado la mejor decisión para el equipo para no hablar de esta historia. Él sabe lo que hace y tiene mucha experiencia. Karim ha olvidado cómo Deschamps le ha apoyado durante mucho tiempo. No hay que hablar de este tema".

Zidane en el Madrid
"No puedo decir quién podía ganar la Champions, porque jugar contra el Atlético es muy difícil. Pero Zizou tiene una estrella. Ha sido así siempre. En la final vi a un hombre muy tranquilo. Cómo el ha jugado muchas finales, ha tenido la experiencia y la ha transmitido. Los jugadores han visto que es un entrenador muy tranquilo. Además, ha hecho una cosa que no hizo Benítez: decirle a Cristiano que es el mejor del mundo".