Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Liga BBVA, Diego Costa recorta distancia con Ronaldo en la tabla de goleadores

Liga BBVA, Diego Costa recorta distancia con Ronaldo en la tabla de goleadoresTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
domingo 13 abril 2014, 23:411ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa volvió a encontrarse con el gol para acechar al máximo anotador de la Liga BBVA, Cristiano Ronaldo, quien marcha con 28, en la victoria (0-2) de los rojiblancos en su visita al Getafe, mientras que Ronaldo, ausente por lesión, y Leo Messi, no sumaron ningún gol en la trigésimo tercera jornada de competición.

Costa cerró la victoria de los de Diego Pablo Simeone con su gol en el minuto 84, en el cual se golpeó con el poste aunque todo quedó en un golpe sin lesión grave. Recuperado de su lesión en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona, el de Lagarto volvió al once del 'Cholo' y volvió a ser un quebradero de cabeza para la defensa rival.

El internacional español sumó su gol 25 con lo que se queda a tres de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués del Real Madrid sigue lesionado y no pudo ser de la partida en la goleada (4-0) de los de Carlo Ancelotti ante el Almería. Por su parte, Messi no pudo ver puerta en la derrota del Barcelona (1-0) ante el Granada, donde los de Gerardo Martino se dejaron gran parte de sus aspiraciones a la defensa del título.

--CLASIFICACIÓN DE MÁXIMOS GOLEADORES.

1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 28.

2. Diego Costa (Atlético) 25.

-. Leo Messi (FC Barcelona) 25.

4. Alexis Sánchez (FC Barcelona)17.

-. Karim Benzema (Real Madrid) 17.