Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Levante, Pedro López: "La idea es sacar algo de San Mamés"

Levante, Pedro López: "La idea es sacar algo de San Mamés"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
viernes 29 agosto 2014, 16:281ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El defensa del Levante, Pedro López, ha asegurado este viernes que el equipo levantinista debe "corregir los errores" del partido ante el Villarreal en el primer encuentro de liga y ha afirmado que la idea es "sacar algo de San Mamés", un estadio donde señaló que es "complicado" puntuar en su enfrentamiento ante el Athletic.

"Si es complicado, pero si algo ha tenido el Levante estos años es que ha ido a estadios complicados y ha dado la cara. El año pasado nos adelantamos y los pusimos en aprietos. Vamos a ver si este año les ponemos en los mismos aprietos. La idea es seguir siendo competitivos y sacar algo de ahí", dijo Pedro López.

En este sentido, el levantinista considera que los vascos tienen un "equipo muy bueno". "Es un equipo hecho y no hace falta ni que se miren para ver dónde van a mandar el balón porque se conocen muy bien. Les está saliendo todo. Ojalá les pillemos más cansados", destacó.

El defensa analizó al rival en la segunda jornada de liga del Levante. "Hemos visto todo sobre el Athletic, es el mismo que el año pasado y juegan igual. Son jugadores muy dinámicos y agresivos, seguro que la gente les aprieta mucho más que cuando juegan fuera. Llegarán con más jugadores al remate pero nosotros tenemos que intentar que nos hagan las menos ocasiones posibles y tener más tranquilidad con el balón, y saber que tenemos que mejorar en ese sentido", agregó.

Para López, caer derrotados en el primer partido de liga no gustó a la plantilla, no porque fuese frente al 'submarino amarillo', sino por los fallos que cometieron. "Estamos dolidos no solo porque fue el Villarreal y el debut de liga", indicó.

El futbolista español admitió que deberán mejorar para conseguir la primera victoria de la temporada. "En cada partido haces cosas buenas y cosas malas. Con las buenas te tienes que quedar y reforzarlas, y con las malas saber que haces mal a nivel individual y a nivel colectivo. Hay que hacer una autocrítica individual y luego colectiva, y preparar el partido sabiendo que las cosas en las que has fallado no vuelvan a pasar. Con el balón tenemos que hacer más peligro", concluyó.