Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Levante: David Navarro pide calma tras la primera derrota

Levante: David Navarro pide calma tras la primera derrotaTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
lunes 25 agosto 2014, 20:291ª División
de
Los granotas cayeron en su campo ante el Villarreal

Tras el partido entre el Levante UD y el Villarreal, David Navarro ha declarado que "es una derrota que sirve para mejorar, corregir errores y sobre todo transmitir tranquilidad".

Sobre el equipo contrario, Navarro ha afirmado que "ellos han sido superiores, desde el primer minuto creo que han controlado el partido, han tenido ocasiones, luego se ha equilibrado un poco pero al final la calidad que tienen arriba define el partido".

Además, Navarro no piensa en refuerzos, considera que "somos los que somos, 25. Tenemos que confiar en nosotros, hacer un bloque fuerte y serio, trabajar y tirar para adelante".

Respecto al ámbito personal, Navarro ha declarado que no puede "estar contento cuando perdemos pero ha sido un partido que no nos hemos merecido ganar, hay que ser realistas". Aun así afirma que "hay que estar tranquilos y pensar en el sábado".