Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Levante: Camarasa se incorpora a los entrenamientos

Levante: Camarasa se incorpora a los entrenamientosTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
jueves 18 septiembre 2014, 17:331ª División
de

Camarasa se ha convertido en el principal protagonista de la sesión de trabajo que el colectivo azulgrana ha desarrollado en Buñol. El canterano ha retomado los entrenamientos después de dos jornadas alejado del grupo.

El mediocentro, reconvertido a central por exigencias del guion durante buena parte del choque ante el Málaga, concluyó el duelo en La Rosaleda con molestias físicas que le impidieron ejercitarse en las dos primeras jornadas de la presente semana.

Hoy ha retomado la actividad junto al grupo y ha participado con normalidad en los ejercicios propuestos por Mendilibar. El colectivo ha iniciado la matinal en el campo número tres de la instalación.

El preparador vasco ha insistido en la posesión y en la presión. Mendilibar no ha podido contar con Navarro, Juanfran, Nikos, El Adoua, Gavilán, Rafael e Iván López. Estos jugadores se recuperan de sus respectivas lesiones.