Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Levante, Alcaraz: "Hay que seguir haciendo las cosas bien"

Levante, Alcaraz: "Hay que seguir haciendo las cosas bien"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 27 noviembre 2014, 15:171ª División
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Levante UD, Lucas Alcaraz, ha asegurado este jueves que no pueden quedarse estancados en la victoria en el derbi contra el Valencia CF (2-1) sino "seguir haciendo las cosas bien" para recuperar el "déficit de puntos" que tienen y seguir por la buena dinámica de juego y resultados que llevan, y que ha hecho olvidar el mal inicio de temporada.

"No hay que pensar en más allá, cuando se han hecho las cosas bien hemos sido capaces de ganar a equipos de potencial superior al nuestro, pero hay que seguir haciendo las cosas bien", reconoció el técnico en rueda de prensa.

Cree que lo importante es que el equipo piense que, el del RCD Espanyol, se trata de un partido "tan complicado como los anteriores". "En el anterior, el entorno ya se encargaba de mandar un poco el input de que era difícil, ahora es complicado por la situación del rival. Espero que seamos capaces de seguir dando el rendimiento que estamos dando", manifestó.

"Cada partido es muy importante, vamos un poco con un déficit de puntos y tenemos que apretar siempre igual. Hay equipos que fluctúan, e igual que cuando estábamos abajo sabíamos que con un punto o dos estábamos en la media, ahora con un punto o dos menos volvemos a estar abajo", recordó el técnico 'granota'.

Y es que mantener la confianza, pero evitar que ciegue a los suyos, es primordial. "Los entrenadores trabajamos para que los equipos tengan confianza, y para que no se confíen. Es nuestro reto permanente, a partir de ahí el juego en sí. Pero a nivel de sensaciones siempre trabajas para que las cosas salgan bien y generar confianza pero que la gente no se confíe, que tenga atención y que se dispute cada balón y cada centímetro", argumentó.

"Hemos intentado estar lo más centrados posible en el trabajo, hemos intentado incidir en que lo más importante era estar centrado en el próximo partido. Hay que sacar conclusiones más o menos objetivas, y encara el siguiente y poner toda la energía en preparar bien el partido", señaló sobre la semana post derbi.

Preguntado por el estado de salud de Rafael Martins, se mostró precavido. "Ayer no completó todo el entrenamiento y el de hoy, a nivel de carga, no es significativo porque al estar cerca del partido se trabajan detalles organizativos. Tiene que lograr la total incorporación al grupo, pronto la tendrá, e ir quemando etapas para estar bien", apuntó sobre el delantero.