Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Leo Messi hace historia y rebasa a Telmo Zarra como máximo goleador: 253 tantos

Leo Messi hace historia y rebasa a Telmo Zarra como máximo goleador: 253 tantosTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
sábado 22 noviembre 2014, 21:391ª División
de

Con los tres goles marcados por Leo Messi al Sevilla alcanza la cifra de 253 en Liga y, a sus 27 años, ha superado y rebasado a la leyenda del Athletic Club Telmo Zarra como máximo goleador histórico de la Liga que le precedía hasta hoy con 251.

Con el tanto de falta ante el Sevilla para inaugurar el marcador, el delantero argentino ha roto una racha de tres partidos sin ver portería en el campeonato doméstico y ha igualado la hazaña que atesoraba el jugador vasco desde 1955, año en el que se retiró del fútbol profesional.

El argentino ha redondeado la noche para lograr un histórico triplete y llevarse a su casa un balón que ocupará un lugar especial en su particular museo de balones al ser el esférico del record de máximo goleador de la competición española.

Es el hat trick número 20 del argentino y tiene por delante a Cristiano Ronaldo con 22 como futbolistas en activo y que solo tienen por delante a Zarra y Di Stefano con 22