Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Lama, en COPE: "Ramos le ha dicho a Benítez que se hable todo antes en el vestuario"

Lama, en COPE: "Ramos le ha dicho a Benítez que se hable todo antes en el vestuario"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 8 octubre 2015, 01:491ª División
de

Rafa Benítez y Sergio Ramos han mantenido una reunión en el despacho del técnico, en la que el capitán del Real Madrid le comentó a su entrenador que antes de hablar con la prensa, las cosas se hablen en el vestuario, así lo ha desvelado Manolo Lama en la COPE.

Reunión Benítez-Ramos

"Asunto liquidado. Hay buena sintonía, todo comenzó con unos cruces de Whatsapp. Se han reunido en el despacho de Rafa Benitez, no ha durado más de diez minutos. Benítez le ha dicho que no quería señalarle a él y Ramos le ha dicho que todo lo que ocurra es mejor que se hable antes en el vestuario que ante la prensa. Han firmado la paz":

Banquillo difícil

"Entrenar a un equipo como el del Real Madrid debe ser muy complicado. Muchos egos, muchas estrellas y muchos jugadores de élite. Los entrenadores deben medir mucho sus palabras. Primero pisó el callo a James, luego a Cristiano. Puedes ser un hombre como Ancelotti o Del Bosque con mano izquierda, o uno con mano firme como Mourinho o Capello":

Benítez se ha equivocado

"Benítez se equivoca al señalar. A Ramos le ha molestado que le señalaran. Arbeloa también falló y no le señalaron".

Ramos, sincero

"Ramos tuvo las pelotas de decirle todo a la cara a Mourinho".

El estilo de Ancelotti

"Ancelotti estuvo aquí dos años, hizo dos ruedas de prensa a la semana, no rehuyó ninguna pregunta y no se metió en ningún charco".