Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Lama, en COPE: "Nadie ha levantado la voz para defender a Benítez"

Lama, en COPE: "Nadie ha levantado la voz para defender a Benítez"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 6 octubre 2015, 22:121ª División
de

Manolo Lama ha hablado en COPE sobre el cruce de declaraciones de Ramos y Benítez, destacando que nadie ha defendido al técnico blanco. Además, ha asegurado que el entrenador ha aprendido y tiene claro que Cristiano es el mejor del mundo.

Las palabras de Benítez sobre Carmena

"El pasado domingo Manuela Carmena habló con MARCA y dejó claro que no le gustó el fútbol. Le da igual. Ayer en COPE le preguntaron a Rafa Benítez por la alcaldesa de Madrid. A la alcaldesa le importa un pepino el fútbol y Benítez no sabe ni quién es la alcaldesa".

El cruce de declaraciones de Ramos y Benítez

"Cuando las cosas no van bien, empiezan las declaraciones. Benítez habló del penalti de Ramos. Era un mensaje clarito a Ramos. Ramos, lo primero que ha hecho es asumir su error, pero después coge la escopeta, y dispara a Rafa Benítez".

Defensores de Benítez

"Nadie ha levantado la voz para defender a Rafa Benítez. Ni en el club, ni entre los jugadores ni de los aficionados. Curiosamente, viene la defensa del rival. Fernando Torres le ha defendido hoy".

Cristiano y Benítez

"Benítez ha aprendido. Tiene claro que Cristiano es el mejor del mundo".