Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Lama, en COPE: "Los que pitan a Casillas es porque le odian"

Lama, en COPE: "Los que pitan a Casillas es porque le odian"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
lunes 13 abril 2015, 09:241ª División
de

Manolo Lama ha asegurado en COPE que el Barcelona lo tiene todo para ganar el título de la Liga, pero cree que el Real Madrid va a ganar todos los partidos que le quedan en la Liga. Además, ha vuelto a hablar sobre los pitos a Casillas, asevera que es por odio, y no por cuestiones deportivas.

El título de la Liga

"La Liga la tiene el Barcelona, pero el Real Madrid va a ganar todos los partidos. Si el gol de Bravo se lo meten a Casillas; a éste le fusilan".

El análisis del partido del Sevilla

"La primera parte es que el Sevilla se repliega y el Barcelona es un verdadero espectáculo, y la segunda parte el Sevilla se va arriba y el Barcelona se hizo muy largo. Quedan siete partidos".

El calendario del Real Madrid

"El Real Madrid ha tenido suerte con los partidos de Liga que ha tenido el Atlético de Madrid. El Barcelona ha tenido un calendario más complicado antes de disputar la Champions League".

Los partidos de Keylor Navas

"Keylor Navas ha disputado tres caramelos en el Santiago Bernabéu. No ha jugado un partido fuera del Bernabéu".

Los pitos a Casillas

"Ayer no jugó Casillas y cuando se gritó su nombre, un sector muy minoritario y reducido le pitaron. No le juzgan deportivamente, es un aspecto personal con Casillas. Le odian".

Modric y James

"Modric lleva un mes jugando y James un partido. Ha jugado partidos no muy exigentes, pero aun siendo encuentros sin exigencia, el Real Madrid no jugaba tan bien".

Sensaciones

"El Real Madrid es favorito ante el Atlético de Madrid. En la Champions League, el favorito es el Real Madrid y va a ganar los 30 puntos en Liga".