Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Lama, en COPE: "Los jugadores del Madrid daban palmas con las orejas con la Juventus"

Lama, en COPE: "Los jugadores del Madrid daban palmas con las orejas con la Juventus"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 5 mayo 2015, 01:051ª División
de

Manolo Lama ha asegurado en El Partido de las 12 que el Madrid es infinitamente superior a la Juventus, aunque puede pasar cualquier cosa. Además, ha afirmado que los jugadores blancos, pese a ser profesionales, "daban palmas con las orejas" cuando les tocaron los turineses.

Una eliminatoria bonita

"Creo que esta eliminatoria invita a que la veas. La historia invita a que será bonita. Pero el Madrid es muy favorito. Es mejor equipo individual y colectivamente. La Juventus es de largo el más flojo. Pueden pasar muchas cosas, pero el Madrid es el favorito para meterse en la final de Berlín".

El Madrid es muy superior

"No solo hay que ganarlo, la Juve también. El Madrid, junto con el Barça, es uno de los mejores equipos de Europa. La Juve le puede eliminar, pero el Madrid es 500 veces mejor. Entiendo el miedo, pero el Madrid es un equipo solvente, con talento..."..

El Madrid, favorito

"Dejaros de gilipolleces, el Madrid es favorito y de diez pasará nueve. Pero si queréis asustar al público, asustarlo".

El nivel de la Juventus

"Tienen un recuerdo de la Juve de Zidane y compañía. El otro día con el Torino te entra risa. La Juve es un equipo para jugar en Europa, serio, pero a años luz del Madrid y del Barcelona".

La mentalidad de los jugadores

"Los jugadores del Madrid son profesionales. Públicamente, no van a decir que son favoritos. Pero privadamente daban palmas con las orejas. Ahora, los jugadores importantes no tienen duda de que si va todo bien, estarán en la final de Berlín".

La delantera titular

"Es una delantera que no descartaría, formada con Bale, Chicharito y Cristiano, y con Kroos, James y Ramos en el centro del campo".