Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Lama, en COPE: "Lo de Bale es de estudio"

Lama, en COPE: "Lo de Bale es de estudio"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
miércoles 15 abril 2015, 01:201ª División
de

Manolo Lama ha criticado en El Partido de las 12 la actuación de Bale. Además, ha asegurado que el Madrid es favorito por jugar en casa. Asimismo, ha asegurado que el Madrid habría sufrido si el partido dura más porque ya se estaba partiendo.

El supuesto mordisco

"No puedes confirmar nada. Me ha sorprendido una cosa en el campo. Mandzukic no paraba de enseñarle la mano al árbitro. No entendía por qué le enseñaba el antebrazo. No una vez, tras o cuatro veces. Hay cámaras que seguramente TVE o Canal+ lo aclararán. Con esta imagen puedes decantarte por algo, pero hay que esperar".

El empate final

"Yo toda mi vida he pensado que el empate es mejor para el de fuera. Si marca es bueno para el Atlético. Pero el Madrid tiene un plus por jugar en casa. No disgusta a ninguno, pero tiene un plus para el Madrid".

El Atlético, enfadado por la primera parte

"No están disgustados con el 0-0. Sí lo están con la primera parte. No han sido intensos, han regalado metros, apenas llegaban… Con eso estaban cabreados".

Mal partido de Koke y Arda

"En el Atleti hay jugadores que no han estado. Ha sido uno de los peores partidos de Koke. Arda solo ha brillado de segunda parte. El Madrid podría haber matado la eliminatoria, pero el Atlético ha demostrado que es más fuerte física y psicológicamente. Además, si el partido se alarga, el Madrid ya se estaba partiendo. En la segunda parte, Oblak solo ha parado una abajo".

El cambio de Griezmann

"Marcelo se estaba comiendo a Arda, y él ha metido detrás de Mandzukic. Además, Griezmann ya no ayudaba a los dos pivotes. Con Arda aseguraban que aguantaban la pelota. Ha acertado tácticamente. Ha tenido las pelotas de jugar con dos delanteros diez minutos".

Mala actuación de Bale

"Lo de Bale es de estudio. Ha tenido un mano a mano que le saca el portero con la mano. Bale, aparte de ese…".

Las bandas del Madrid

"El Atlético, por su forma de jugar, sabe cerrar las dos bandas del Madrid".

Los kilómetros recorridos

"El Atlético ha corrido más. Solo James, Bale y Modric ha superado los diez kilómetros".