Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Lama, en COPE: "Florentino Pérez se ha marchado muy decepcionado"

Lama, en COPE: "Florentino Pérez se ha marchado muy decepcionado"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alberto Fornasari
lunes 24 agosto 2015, 01:361ª División
de

Manolo Lama ha desvelado en la Cadena COPE que Cristiano Ronaldo ha pedido jugar en la banda izquierda en el encuentro que ha disputado el Real Madrid ante el Sporting de Gijón. Además ha asegurado que Florentino Pérez se ha marchado decepcionado por la imagen del equipo de Benítez.

El partido ante el Sporting de Gijón

"El Real Madrid ha merecido ganar y no ha jugado bien. El Real Madrid no sabe a qué juega y no sabe lo que quiere Rafa Benítez. El Real Madrid tiene un grave problema y es que no llega a la línea de gol y carece en el momento de ver portería".

La BBC y Cristiano Ronaldo

"Hoy Cristiano ha pedido a Rafa Benítez jugar en la banda izquierda. Si el Real Madrid quiere aspirar a ganar títulos, el Real Madrid tiene que prescindir de alguno de los tres de arriba. Hoy el Real Madrid no ha jugado con un 4-4-2".

El estado anímico de Florentino Pérez

"Florentino Pérez no se ha marchado enfadado del partido que ha jugado el Real Madrid ante el Sporting de Gijón, pero sí muy decepcionado".