Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Lama, en COPE: "El Real Madrid tiene futbolistas para sobreponerse a la baja de Modric"

Lama, en COPE: "El Real Madrid tiene futbolistas para sobreponerse a la baja de Modric"TODOmercadoWEB.es
© foto de Adri
lunes 20 abril 2015, 10:001ª División
de

Manolo Lama ha asegurado que el Real Madrid tiene jugadores de calidad para ganar todas las competiciones y suplir la baja de Luka Modric. Ha reconocido en COPE que ve favorito al conjunto blanco para pasar a semifinales de la Champions League.

La baja de Modric

"Me parece una corriente victimista la actitud de Paco González al afirmar que el Real Madrid no va a ganar ningún titulo motivado por la lesión y ausencia de Modric en el campo. Sabiendo que Modric es un pedazo de futbolista, y claro que le va a echar de menos, lo único es que me parece una temeridad que el Real Madrid no pueda sobreponerse a la ausencia de Modric. ¿El Real Madrid ha pilotado su proyecto a Luka Modric? El Real Madrid tiene futbolistas y recursos para sobreponerse a esta circunstancia".

El Real Madrid sin Modric

"Con Modric en el Camp Nou, el Real Madrid jugó muy bien en el campo y perdió. Ante el Atlético de Madrid y la presencia de Modric, el Real Madrid empató. Un futbolista no es un equipo. Uno puede tener al mejor futbolista del mundo y no ganar, pero puedes tener un equipo peor y ganar. Aunque Modric es una baja importantísima en el Real Madrid".