Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Lama, en COPE: "Al Madrid no le da la gana que el Barcelona gane un título en el Bernabéu"

Lama, en COPE: "Al Madrid no le da la gana que el Barcelona gane un título en el Bernabéu"TODOmercadoWEB.es
© foto de Hernandez/Alterphotos/Image Sport
viernes 6 marzo 2015, 00:451ª División
de

Manolo Lama ha analizado en El Partido de las 12 de la Cadena COPE el porqué el Real Madrid no quiere ceder el estadio Santiago Bernabéu para que se dispute la final de la Copa del Rey el próximo 29 de mayo. Según el periodista, en el fondo, los blancos no quieren que el Barcelona levante un título en el estadio madridista.

Los motivos de la final de la Copa del Rey

"El Real Madrid, oficialmente, no va a pronunciarse. Pero no le da gana que juegue el Barcelona. Se puede adornar diciendo que no quiere ser sede de finales. Además, a los socios del Real Madrid no les gusta que venga el Barcelona a conquistar un título a un lugar sagrado para ellos. En el club tampoco agrada mucho que el Rey se lleve una pitada. Y el 30 de mayo tiene la ilusión de que el Castilla juegue los playoffs en el Bernabéu. Son argumentos bonitos que no serán plasmados, pero la verdad es que no le da la gana que el Barcelona gane un título con Luis Enrique levantanfo la Copa".