Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Lama, en COPE: "A Ramos le han llamado Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo"

Lama, en COPE: "A Ramos le han llamado Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo"
viernes 26 junio 2015, 01:351ª División
de

Manolo Lama ha asegurado en El Partido de las 12 que Sergio Ramos ha recibido dos llamadas, una de Florentino Pérez y otra de Cristiano Ronaldo. El presidente le ha asegurado que deben dejar enfriar la situación. Además, el periodista ha afirmado que el camero se irá por dignidad.

La llamada de Florentino y Ramos

"Las últimas horas ha recibido una llamada de José Ángel Sánchez. Ha sido rápida y concreta. Le ha dicho que le llamaría el presidente. Y así ha sido. Han hablado tres o cuatro minutos. Ha habido un tono amigable en el que el presidente le ha dicho que se vaya de vacaciones y luego hablan. Ramos le ha dicho que se iba a Estados Unidos y le ha incidido que escuchen ofertas. El presidente le ha dicho que será mejor que se deje para próximos días. Había un pacto para que la conversación no saliera. A mí me ha llegado no por el entorno de Ramos. No sé por qué quieren negarla, pero ha existido".

Cristiano le ha llamado

"La otra llamada es de un jugador del Real Madrid, un jugador importante, para interesarse por Sergio Ramos. Le ha dicho que estaba en Bahamas con su hijo y para saber qué está sucediendo. Ha sido Cristiano Ronaldo. Tienes una gran relación. Ramos fue el que hizo que se integrase en el vestuario. Junto a Casillas son los tres pesos pesados del Real Madrid".

Está de vacaciones

"Ramos está en Estados Unidos y toda la mañana ha estado en Madrid. Ha cogido el vuelo a las 16:45. Los medios de comunicación ingleses resaltan la oferta del United al Madrid. Resaltan que desechan la oferta y dan la oferta que dimos que había recibido Sergio Ramos. Los medios ingleses parecen que están desinformados con Sergio Ramos".

La dignidad de Ramos

"Esto es muy viejo. Siempre que un dirigente tiene un problema con un deportista le llaman pesetero. Y ahora escucho a Florentino. Todo el mundo quiere dinero, pero hay algo por encima, la dignidad. Y Ramos es un tío íntegro. Estoy seguro de que no va a seguir en el Real Madrid, es opinión, porque se ha pisado su dignidad, a la familia. Y eso no se puede permitir, aunque te enfrentes con el hombre más poderoso. Hay cosas muy por encima del dinero. En las tres llamadas, Ramos ha dicho que escuchen ofertas. Ramos nunca ha dicho a ver si lo arreglamos. Ramos tiene una dignidad por encima del dinero, es mi opinión. Creo que es muy rastrero soltar la mierda de este jugador haciendo ver que sea un pesetero. Cuando Iniesta pidió dinero, o Benzema a Florentino, ¿Eran peseteros? Cuando te lo dan no lo eres".