Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La selección AFE-España logra la victoria en su tercer amistoso previo al torneo FIFPro

La selección AFE-España logra la victoria en su tercer amistoso previo al torneo FIFPro
martes 15 julio 2014, 21:531ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La selección AFE-España ha vencido este martes (0-1) al Lechia Gdansk polaco gracias a un gol de Diego Bardanca en el tercer partido previo al torneo FIFPro 2014, que se disputó en la Ciudad Deportiva del conjunto centroeuropeo.

Los españoles, dirigidos por Mikel Lasa, dominaron de principio a fin el encuentro y pudieron haber logrado una mayor diferencia en su victoria. Pero el triunfo fue por la mínima, con el gol de Bardanca, que cabeceó un balón botado a la salida de un córner en los primeros compases del partido.

La Selección AFE-España formó de inicio con Salcedo; Piette, José Rodríguez, Bardanca, Arnáiz; Miki, Gonzalo Verdú, Semedo, Guiller Méndez, Fran Minaya y Cascón. En el segundo periodo jugaron Toni Lechuga; Edu Ruiz, Quesada, Satrústegui, Ezequiel; Miki (Semedo), Bruno, Viyuela, Javi Fernández, Guiller Méndez (Fran Minaya) y Jordi Martí.

El próximo encuentro de la Selección AFE será este jueves, día 17, a las 18:00 horas ante el Lech Poznan y con él se pondrá punto y final al 'stage' previo del Torneo FIFPro 2014, que se disputará los días 19 y 20 del presente mes en Rijnsburg (Holanda) y en el que la Selección AFE-España defenderá el título logrado en la pasada edición.