Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La Real Sociedad afina la puesta a punto con un empate ante el Feyenoord

La Real Sociedad afina la puesta a punto con un empate ante el FeyenoordTODOmercadoWEB.es
© foto de Acero/Alterphotos/Image Sport
miércoles 23 julio 2014, 23:001ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La Real Sociedad firmó las tablas (1-1) con el Feyenoord, en medio de la preparación de los de Jagoba Arrasate en tierras holandesas, el cual supone el tercer amistoso realista con la mente puesta en el próximo 31 de julio, cuando se disputará la ida de la previa de la Europa League.

Aún con ausencias, como la destacada de Carlos Vela por una fascitis plantar de la que se recupera pero por la cual es duda para el duelo de la semana que viene, el conjunto 'txuri urdin' mejoró las sensaciones de la pretemporada en un duelo que sin embargo dejó los típicos carices de amistoso.

En lo que era la presentación oficial del histórico club de Rotterdam ante su afición, los de Arrasate firmaron una gran primera mitad, en la que destacó la presencia bajo los palos del joven guardameta Bardají y el gran gol de Xabi Prieto, de vaselina, a los siete minutos de partido.

Con el transcurso del duelo, los vascos se fueron sintiendo más cómodos, pero cuando mejor estaban los realistas llegó el tanto local, al borde del descanso obra de Te Vrede. La igualdad en el marcador no se movió en la segunda mitad, la cual dejó más a las claras el cariz de amistoso.

Los cambios y las probaturas de Arrasate no se tradujeron en goles pero sí en la progresión que busca una Real que ya este jueves conocerá su rival para la próxima semana en Anoeta: Aberdeen o Groningen.