Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La LFP firma un acuerdo de colaboración con multinacionales chinas

La LFP firma un acuerdo de colaboración con multinacionales chinasTODOmercadoWEB.es
© foto de MB/TuttoMantova.it
miércoles 9 abril 2014, 20:051ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha anunciado este miércoles haber firmado un nuevo acuerdo de colaboración con diferentes multinacionales chinas en su objetivo de continuar con la "internacionalización del mercado".

El evento celebrado en la sede del Ministerio de Comercio en Pekín contó con un gran número de multinacionales chinas interesadas en colaborar en este proyecto de la LFP. Su presidente, Javier Tebas, se reunió con el embajador de España en China, Manuel Valencia y el vicepresidente de la Asociación Internacional China del MOFCOM, Xu Jing.

Tebas se mostró "muy contento" tras la firma del acuerdo y aseguró que "es un honor para la LFP contribuir al proceso de internacionalización de las multinacionales chinas".

Por su parte, las autoridades chinas calificaron a la LFP como "la plataforma por excelencia en marketing internacional" y afirmaron que "la Liga española es la mejor competición del mundo".

La comitiva de la LFP visitará este jueves la Cámara de Comercio de España en Pekín para mantener un desayuno informativo con sus miembros y continúa así con su objetivo de "diseñar estrategias de desarrollo del comercio y la cooperación económica internacional".