Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La Fiorentina, último ensayo del Real Madrid antes de la Supercopa de España

La Fiorentina, último ensayo del Real Madrid antes de la Supercopa de EspañaTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 15 agosto 2014, 18:321ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El Real Madrid, sin Luka Modric ni Isco Alarcón, vuelve a escena tras proclamarse supercampeón de Europa para afrontar su último compromiso amistoso antes de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid y del comienzo de Liga BBVA ante una Fiorentina que se presenta en el Stadion Narodowy de Varsovia (20.45 horas/Antena 3) como prueba para llegar al máximo nivel al comienzo de temporada.

El técnico madridista, Carlo Ancelotti, dispondrá de una nueva oportunidad para probar a sus jugadores y dar minutos a los menos habituales, y más sabiendo que el martes ya afrontan el primer duelo de la Supercopa española ante los de Diego Pablo Simeone en el Santiago Bernabéu. Además, intentará cerrar la pretemporada de la mejor manera tras una apática gira americana, en la que su equipo no consiguió vencer, hecho que hizo olvidar con la conquista de la Supercopa de Europa en Cardiff ante el Sevilla (2-0).

Las únicas bajas, además de la ya habitual del lesionado Jesé Rodríguez, son las de los centrocampistas Luka Modric e Isco Alarcón, el primero por molestias por una leve lumbalgia y el segundo por su inminente paternidad. En la lista sí están el portugués Pepe, que este viernes no se ejercitó con el grupo, y el galés Gareth Bale, que tras empezar con sus compañeros se retiró para hacer trabajo específico.

Así, el preparador italiano ha completado la lista con los canteranos Medrán, Burgui y Lucas Vázquez, además de Fernando Pacheco, que será el tercer portero madridista en la capital polaca. El gran aliciente del choque será conocer si el costarricense Keylor Navas ocupará por primera vez la portería madridista, después de que Iker Casillas haya disputado la final del pasado martes en Cardiff.

LA FIORENTINA, SIN JOAQUÍN, ROSSI NI CUADRADO.

Los de Ancelotti se medirán con un rival que espera mantener esta temporada el nivel demostrado en la pasada, en la que concluyó cuarto en la Serie A y fue subcampeón de Copa tras caer en la final ante el Nápoles de Rafa Benítez. En pretemporada, el cuadro de Vincenzo Montella ya se impuso en España al Málaga (0-2) y al Betis (1-2).

Será el reencuentro del conjunto madridista con viejos conocidos de la Liga española, como los canteranos blancos Borja Valero y Marcos Alonso o el exjugador argentino del Villarreal Gonzalo Rodríguez.

Quienes no podrán disputar el encuentro serán el italiano Giuseppe Rossi, también 'ex' del 'submarino amarillo' y que sufre una contractura muscular, el español Joaquín Sánchez, el argentino Facundo Roncaglia y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, este un futbolista por el que FC Barcelona y Manchester United pujan en las últimas semanas.