Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Krychowiak se estrena como goleador en la victoria del Sevilla ante el Hertha de Berlín

Krychowiak se estrena como goleador en la victoria del Sevilla ante el Hertha de BerlínTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 30 julio 2014, 22:161ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El Sevilla cerró su paso por tierras alemanas con una victoria (0-2) este miércoles sobre el Hertha de Berlín, la segunda tras la lograda ante el Eintracht Braunschweig, en el Volksparkstadion de Neuruppin, un duelo que dejó mejores sensaciones y que trajo el estreno goleador de Krychowiak, además de un nuevo tanto del canterano Juan Muñoz, nombre propio hasta el momento de la pretemporada sevillista.

Más allá de la temporada que preparan los de Unai Emery, la Supercopa de Europa ante el Real Madrid el próximo 12 de agosto cada vez está más cerca para el Sevilla. Después de la derrota el pasado domingo ante el Unión Berlín, los andaluces mejoraron enteros y afinaron puntería --asignatura pendiente-- en el último duelo en Alemania, donde además debutaron Arribas y Denis Suárez.

El próximo amistoso será el sábado ante el Fenerbahçe en Copenhague. Los de Emery se despidieron de Alemania con un serio encuentro en el que aún así de nuevo tuvieron que pasar muchos minutos para ver goles sevillistas. Sin embargo, los de Emery se medían con el primer rival de entidad y respondieron con más contundencia, llegando los tantos ya en la segunda mitad.

El polaco Krychowiak fue quien logró el primer tanto, en el minuto 52, gracias a un buen pase de Vitolo. Después, Emery volvió a dar minutos a Juan Muñoz, y éste volvió a responder -anotó su tercer tanto de la pretemporada-. Otro canterano, Carlos Fernández, destacó por sus ganas de agradar a su técnico siendo de los más participativos.