Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Karlsruher y Friburgo, primeros rivales del Málaga en pretemporada

Karlsruher y Friburgo, primeros rivales del Málaga en pretemporada
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 19 junio 2015, 14:321ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Los clubes alemanes Karlsruher y Friburgo son los primeros rivales del Málaga CF para la pretemporada 2015/16, que dará comienzo el 1 de julio con los reconocimientos médicos, informó este viernes el club andaluz.

Tras un período inicial de trabajo en el Estadio de Atletismo 'Ciudad de Málaga', el conjunto de Javi Gracia disputará los dos primeros partidos amistosos en una gira que transcurrirá por Alemania, donde se medirá al Karlsruher SC y al SC Friburgo, el 17 y 19 de julio, respectivamente.

El jueves 16 de julio la expedición malaguista se desplazará a Alemania y quedará alojada en el Dorint Maison Messmer de Baden-Baden, desde donde se desplazará para disputar los primeros encuentros de preparación.

El viernes 17, a las 19:00 horas, se medirá al Karlsruher SC en el Wildparkstadium, que tiene una capacidad para acoger a 27.000 espectadores. Un equipo, el alemán, que esta temporada finalizó tercero en la segunda división de la Bundesliga, lo que le permitió disputar el play off de ascenso.

El domingo 19 de julio el Málaga se enfrentará al Friburgo, equipo recién descendido a la segunda división. El encuentro se disputará en el Schwarzwald Stadion (con una capacidad para 24.000 espectadores) a las 17:30 horas.