Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Julio César Iglesias, en Radio MARCA: "La petición de Ramos es muy humana"

Julio César Iglesias, en Radio MARCA: "La petición de Ramos es muy humana"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 25 junio 2015, 11:281ª División
de

Julio César Iglesias ha asegurado en Radio MARCA que la petición salarial de Ramos es humana, ya que todas las personas quieren un salario más alto. Además, cree que el año pasado habría habido un mejor ambiente para llevar a cabo esta renovación y no este verano.

La renovación de Ramos

"Nadie puede negar que se trata de un lío gordo. Me parece sorprendente el origen del lío. Es un jugador que tiene dos años más de contrato y quiere ganar más dinero. Ese deseo no puede ser más humano. El futbolista tiene 29 años y no tendrá más opciones de revisar el contrato a la alza. En origen, todo es muy humano. Cualquier jugador con dos o más años de contrato, puede hacer lo mismo que Sergio, que a pesar de que firmó un compromiso, merecería ganar más dinero. Por eso espero que después del verano las aguas vuelvan a su cauce".

Los problemas del dinero

"Hay dos cantidades de dinero, la cantidad neta, que recibe el jugador, y la que el club paga, que es más del doble. Aquí olvido las consideraciones personales. Todo profesional tiene derecho a pedir el dinero que considere justo. En este asunto hay pocas nueces, el caso es sencillo, quiere renovar cuando le quedan dos años de contrato. El año pasado hubiera tenido el mejor ambiente para igualarse a un reducidísimo grupo que cobra por encima de esa cantidad. Es muy humano, y eso es todo lo que hay. En este caso hay que decir toma los nueve o los diez millones".