Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Julio César Iglesias, en Radio MARCA: "El Madrid no necesita un tipo de jugador como Khedira"

Julio César Iglesias, en Radio MARCA: "El Madrid no necesita un tipo de jugador como Khedira"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 20 noviembre 2014, 12:371ª División
de

Julio César Iglesias ha asegurado en Radio MARCA que el Real Madrid no necesita el tipo de jugador que representa Khedira. Para el periodista, cualquier futbolista puede defender, con lo que los blancos deben poner a diez jugadores técnicos y pedirles que corran tras la pelota cuando haga falta.

El Madrid no necesita un tipo como Khedira

"Parto de una base casi seguro equivocada. Hay un tipo de jugador que el Madrid no necesita. El que representa Khedira, Emerson, los Diarra... Si los tiene, es bueno, pero no lo necesita. Si hay dinero en las arcas, tienen que poner en el campo diez jugadores técnicamente buenos y pedirles detrás de la pelota cuando la tenga el rival. Modric era un mediapunta que es capaz de luchar por un balón. Lo puede hacer cualquiera. Creo que Khedira no sobra, pero todo jugadores que no mejora la jugada cuando la pelota pasa por él tiene un problema. No desprecio a Khedira, porque no hablo de él, sino de un tipo de jugador".

La pareja formada por Khedira y Xabi Alonso

"Cuando el Madrid ha jugado con Xabi Alonso y Khedira, ha ganado una Liga con 121 goles. Pero tenían muchos problemas cuando tapaban a Alonso. El Atlético empezó a ganar al Madrid tratando de que la pelota la llevaran determinados jugadores. Cuando Alonso quería jugar, tenía a su marcador y una ayuda cerca, y le daban la pelota a Khedira. Aunque en Alemania ha hecho un papel fantástico. Puede que el entrenador opte por Kroos y Khedira, porque son campeones del mundo. Pero hay que matizar. Khedira ha jugado llegando arriba, ero en cuatro años en el Madrid ha marcado cuatro goles, me parece poco. Pero no quiero menospreciar, es un tipo de jugador que el Madrid no necesita. Esta etapa ese caracteriza en que el entrenador ha roto con los especialistas defensores y que pueden defender todos. No sé si con el mismo nivel, pero obstaculizar a un rival lo puede hacer cualquiera. James, Kroos e Isco sería un centro del campo fantástico".