Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Julio César Iglesias, en Radio MARCA: "El Madrid, en defensa, tiene que jugar el 4-4-2 necesariamente

Julio César Iglesias, en Radio MARCA: "El Madrid, en defensa, tiene que jugar el 4-4-2 necesariamenteTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/www.imagephotoagency.it
jueves 23 octubre 2014, 11:201ª División
de

Julio César Iglesias ha afirmado en Radio MARCA, que, si el partido fuera el domingo, todos los problemas se resolverían, tanto la sanción de Luis Suárez, como los horarios. Además, ha alabado la capacidad de adaptación de Toni Kroos.

La sanción de Luis Suárez

"Está perfectamente expuesto. Una lástima que el partido no sea el domingo. Habríamos resuelto todos los problemas, incluso las quejas de Ronaldo. Estamos para escuchar, no para decir nada".

El nivel y el ambiente en Liverpool

"Recuerdo a Luis Suárez llorando cuando quedó descartado para jugar la Premier League. Pero ha llegado Balotelli. El partido tenía grandeza, porque tenía pasado. Los equipos ingleses tienen un ambiente especial, que viste mucho. Quiero reconocer que los seguidores del Liverpool son ejemplares. Saben separar las cosas para aplaudir lo bueno".

La capacidad de adaptación de Kroos

"Kroos ha jugado muchos partidos como '10', pero, aunque no puede ser extremo, está habilitado para jugar de primer o segundo mediocentro, y mediapunta, incluso líbero. Desde el mediocentro puede no aprovechar su tiro, pero todo lo demás es bueno. Una versión del Madrid jugando un 4-4-2 el equipo no pierde simetría y, si se finaliza bien, aporta muchas ventajas".

El sistema defensivo del Madrid

"El Madrid, en defensa, tiene que jugar el 4-4-2 necesariamente. Isco y James hay que destacarlos. Tienen que jugar los que quieran defender".

El nivel de Benzema

"A Benzema le han dicho que se muestre, aunque no sirva para mucho. De eso prescindo, voy al dato".