Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Julio César Iglesias, en Radio MARCA: "El enfado e Cristiano me parece una broma"

Julio César Iglesias, en Radio MARCA: "El enfado e Cristiano me parece una broma"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 23 julio 2015, 14:361ª División
de

Julio César Iglesias ha querido quitar importancia en Radio MARCA al supuesto enfado de Cristiano y Benítez. Ha asegurado que es una broma y que, si se enfadara, no lo demostraría delante de las cámaras. Además, ha asegurado que Asensio saldrá cedido y el trabajo del Madrid es buscar el destino idóneo.

El futuro de la Sub19

"Yo vi a la Sub19 y estaba encantado por ver una base de jugadores. Vallejo, Merino, Rodri... Son muy buenos. Pero dentro hay varios que han destacado. Dani Ceballos ha hecho un trabajo importante. Le ha dado cuajo y continuidad en el juego. Decir que Borja Mayoral es bueno es decir que llueve cuando llueve. Asensio de niño tenía lo que los niños prodigio. Hacía la ruleta, la elástica... Pero muchos se quedan en el camino. Pero este chico en todos los años de su carrera ha sido un jugador idéntico porque ha tenido la misma superioridad respecto al resto. Tiene la misma técnica que Messi, dar muchos toques y cambiar la velocidad. No es Messi, pero no tiene por qué querer serlo. Es fuerte, tiene buena estatura, un tren inferior potente... Es un jugador extraordinario. Y conoce bien el juego y sabe lo que hay que hacer en cada momento".

Salida de Asensio

"Saldrá cedido a un equipo de Primera División. Le han pedido muchos clubes cedido porque hay una opinión unánime de destacar al jugador. El trabajo del Madrid es elegir el equipo que mejor le vaya. Es lo único en lo que se puede equivocar. Pero tiene una facilidad grande de prosperar en distintos ambientes. El futbolista saldrá por su bien y por el bien del Madrid. Tendría que competir con James e Isco. Saldrá salvo que ocurriera una catástrofe como la de Modric".

El enfado de Cristiano

"Yo no le concedo la más mínima importancia. Me parece una broma el tema. Es verdad que Cristiano dijo eso, pero me parece una cuestión informal. Nos encanta el ruido, es un gran reclamo. Pero esto no significa nada, ni bueno, ni malo. Hay jugadores muy expresivos. Quizá lo que indica es que tiene bastante confianza en Benítez. Si se llevaran mal, dudo que lo expresara ante las cámaras".