Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Julio César Iglesias, en Radio MARCA: "El Atlético tiene con Mandzukic lo que siempre quiso"

Julio César Iglesias, en Radio MARCA: "El Atlético tiene con Mandzukic lo que siempre quiso"TODOmercadoWEB.es
© foto de Image Photo Agency
jueves 2 octubre 2014, 09:511ª División
de

Julio César Iglesias ha halagado la figura de Mario Mandzukic en Radio MARCA y ha reconocido que es un ariete de garantías. Destaca todo lo que aporta en el juego ofensivo del Atlético y que se trata de un jugador muy necesario para los colchoneros.

El análisis del gol

"El Atlético de Madrid intenta tenerlo todo bajo control. Hay ocasiones en el que necesita que aparezcan los jugadores, por ejemplo; Arda Turán. Hay una jugada de Juanfran, que comenzó siendo extremo derecho, pone un buen balón, aparece Arda Turán en la segunda intención de forma intuitiva y anota. El partido lo gana el equipo y aparece el factor humano, el del goleador".

Sobre Mandzukic

"Mandzukic es un jugador muy completo. Está sujeto a las rachas ya que habrá dos o tres partidos en el que no anote y todos clamarán al cielo. Es un delantero de garantías y por arriba es muy bueno. Si puede finalizar en un tiro directo lo intentará, y sino controla y tira. Es un jugador muy tenaz y no le importa fallar dos o tres ocasiones ya que puede anotar en el último minuto del partido. El Atlético de Madrid tiene lo que siempre quiso".