Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Julio César Iglesias, en Radio MARCA: "Cristiano y Bale piensan en el gol, Benzema en jugar al fútbol"

Julio César Iglesias, en Radio MARCA: "Cristiano y Bale piensan en el gol, Benzema en jugar al fútbol"TODOmercadoWEB.es
© foto de Adri
jueves 27 noviembre 2014, 11:581ª División
de

Julio César Iglesias ha asegurado en Radio MARCA que con Crisitano y Benzema hay un error de dorsales. Cristiano es el '9' y Benzema el '7', ya que el luso es el goleador y el francés el que juega al fútbol. Además, ha destacado la actuación de Keylor Navas ante el Basilea.

Los delantero madridistas

"Hace dos Navidades se decía que a Benzema había que venderlo. Yo me hinché de escribir sobre esto. Aquí hay un error de principio. Uno lleva el '7' y el otro el '9'. Pero es un problema de dorsales. Cristiano termina generalmente en el área. Su gol es de '9'. Tiene dos delanteros, Cristiano y Bale, ambos piensan en el gol. Y Benzema no lo hace. Está para jugar al fútbol. Esto le da al equipo unas plusvalías extraordinarias. Además, alguien le ha dicho a Benzema que corra para que le vean, aunque no vaya a llegar al balón. Y lo está haciendo. Está haciendo trabajo de voluntariado. Es uno de los máximos goleadores de la Champions y acabará batiendo el récord de asistencias a Cristiano".

Los fallos en los pases

"El Madrid se basa en la precisión. Mover rápido el balón sin fallar, hasta anoche. El princiio de lo que le pasa al Madrid anoche es que algunos fallaron algunos pases y todo comienza a descoserse".

La actuación de Keylor Navas

"Hay días en los que cuesta quedarse con algo. Pero como ayer fue un partido desigual, quiero hacer una mención a Keylor Navas. Empieza la temporada con un Casillas inseguro, sensación que ya no da. El Casillas providencialista ha vuelto. De Keylor Navas se puede decir lo mismo. Tuo una intervención extraordinaria. Esa es la parte buena del conjunto del partido".