Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Zidane no duda con Cristiano

Jugones: Zidane no duda con Cristiano
© foto de Imago/Image Sport
miércoles 10 febrero 2016, 16:081ª División
de

Zinedine Zidane no duda en contestar quién es el mejor jugador del mundo. En una entrevista para Récord, el técnico francés tiene claro que es Cristiano Ronaldo y así lo ha comunicado desde su llegada al banquillo blanco, según Jugones. Continuas afirmaciones que contrastan con las respuestas de Rafa Benítez.

Zinedine Zidane tiene claro quién es el mejor jugador del mundo. En una entrevista para Récord, se mostró conciso y explicó las razones de su opinión, donde destaca la ambición del portugués. El técnico del Real Madrid no tiene problema en responder, ya que con sus declaraciones intenta cuidar a la estrella de su equipo, según Jugones.

El afecto de Zidane por Cristiano se pudo ver desde su llegada al Real Madrid. El entrenador ha sido mucho más contundente que su antecesor Rafa Benítez, que le costaba afirmar que el luso era el mejor. El técnico merengue nunca ha querido ocultar que el delantero portugués es único. Distintas declaraciones y diferente relación con el jugador.