Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Todos piden el Balón de Oro para Cristiano

Jugones: Todos piden el Balón de Oro para CristianoTODOmercadoWEB.es
© foto de Image photo agency
viernes 2 octubre 2015, 16:441ª División
de

Comienza la recta final para la entrega del Balón de Oro. Da inicio la campaña de cada año y en el Real Madrid todos apuestan por el mejor jugador blanco, Cristiano Ronaldo, según Jugones. Benítez y Álvaro Arbeloa han sido los primeros señalar al luso como el idóneo para el galardón.

Como cada año por estas fechas comienza la batalla final por el Balón de Oro. Aunque parece que está todo dicho con los títulos del pasado curso, lo cierto es que en 2013 el gran favorito era Messi y, finalmente, el que se llevó el gato al agua fue Cristiano Ronaldo, gracias a un final de año fulgurante.

Desde el Real Madrid se sabe que todos argumentos en favor del luso son pocos y Rafa Benítez y Álvaro Arbeloa ya han salido a la palestra para confirmar que el mejor jugador del mundo milita en el equipo blanco y no es otro que Cristiano.