Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Tensión entre Cristiano y Messi en Mónaco

Jugones: Tensión entre Cristiano y Messi en MónacoTODOmercadoWEB.es
© foto de Lorenzo Di Benedetto
viernes 28 agosto 2015, 16:021ª División
de

En la gala de la UEFA, Messi y Cristiano peleaban por hacerse con el galardón de mejor jugador de Europa. Según Jugones, entre ambos se pudo observar la tensión habitual. Ningún contacto ni mirada entre ambos demuestra la frialdad entre los dos jugadores.

Messi y Cristiano Ronaldo se reencontraron en la gala de la UEFA. Ambos peleaban por hacerse con el galardón de Mejor Jugador de Europa de la temporada. Según Jugones, entre los dos jugadores se pudo observar la tensión habitual de su relación.

Ambos se levantaron en dirección al escenario pero no quisieron cruzarse, por eso hicieron tiempo en las escaleras sin avanzar. En el momento de los discursos, mientras uno hablaba, el otro miraba a la nada. Además, en el momento de la elección del argentino, el portugués aplaudió, aunque sin mirarle. Un episodio más de la rivalidad entre ambos jugadores.