Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Siguen los recados a Benítez

Jugones: Siguen los recados a BenítezTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 1 febrero 2016, 17:401ª División
de

A Rafa Benítez le sigue cayendo palos desde el Real Madrid. Todos los jugadores del equipo blanco coinciden en que la llegada de Zidane al banquillo ha sido importante para mejorar el nivel físico y el ambiente del vestuario, tal y como apunta Jugones.

Rafa Benítez hace un mes que abandonó el Santiago Bernabéu, pero los jugadores del Real Madrid le siguen mandando recados de su etapa en el equipo blanco. La plantilla está encantada con la llegada y el trabajo de Zinedine Zidane y destacan el buen entendimiento que existe entre el técnico y los futbolistas.

Según informa Jugones, todos los jugadores coinciden en que llevan tres semanas de mucho trabajo para ponerse físicamente a tope y que Zidane ha traído cambios y alegría al vestuario del Real Madrid. Además, hacen hincapié en que todo falló desde el principio, ya que no guardan buen recuerdo de Rafa Benítez.