Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Ramos y Benítez, frente a frente

Jugones: Ramos y Benítez, frente a frenteTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 6 octubre 2015, 16:281ª División
de

Benítez vuelve a tener otro incendio en el vestuario, según señala Jugones. Después de sus problemas con Benzema y con Cristiano, el siguiente jugador con el que se ha enfrentado es Ramos, a raíz de unas palabras del técnico en El Larguero de la Cadena SER.

Benítez no para de tener problemas con los pesos pesados del vestuario. Primero fue con Cristiano y su reticencia a afirmar que era el mejor jugador del mundo. Después ha tenido problemas con Benzema, ya que el francés siempre es sustituido haga lo que haga y el pasado lunes provocó a Ramos con sus declaraciones en El Larguero de la Cadena SER. Benítez señaló el "regalo" de Ramos en el penalti del derbi.

Esto no ha gustado al capitán del Madrid, que ha contestado a su técnico, diciendo que se equivocó con los cambios. Esta contestación, según Jugones, demuestra que Ramos y el vestuario del Madrid no está contento con su entrenador y alguna de las decisiones que toma.