Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Ramos, el ojito derecho de Florentino

Jugones: Ramos, el ojito derecho de Florentino
jueves 30 julio 2015, 16:481ª División
de

'El Mimaíto', así se le conoce a Ramos en el vestuario del Real Madrid. ¿Por qué? Porque Sergio desde su llegada a la 'Casa Blanca' se convirtió en el ojito derecho de Florentino Pérez. Una relación la de jugador y presidente de cariño y confianza, según Jugones.

Con la renovación de Sergio Ramos al caer, la relación entre jugador y presidente da un nuevo giro. Y es que durante los últimos meses la buena sintonía entre Florentino Pérez y el central no había sido la mejor. Ambos se tienen un gran cario y desde la llegada de Ramos al Real Madrid siempre han tenido una estrecha relación.

Tanto es así que en el vestuario llaman a Sergio 'El Mimaíto', ya que todos saben que el ojito derecho de Florentino no es otro que Sergio Ramos, tal y como recoge Jugones. Con el nuevo acuerdo, que unirá al central camero con el Madrid casi hasta el final de su carrera, la relación de confianza y cariño entre el máximo mandatario merengue y el futbolista continúa.