Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: ¿Qué piensa el vestuario de Benítez?

Jugones: ¿Qué piensa el vestuario de Benítez?TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 7 octubre 2015, 17:361ª División
de

La gran preguna en el madridismo es qué piensa el vestuario del Real Madrid de su entrenador. Jugones desvela los cuatro motivos que han provocado las dudas de la plantilla blanca. Aspectos que debe mejorar por el bien del grupo.

No tiene autocrítica

El entrenador madrileño no acepta las críticas sobre su trabajo. Prepara tantos los partidos que luego le cuesta asimilar que sus planteamientos no eran los adecuados, una falta de autocrítica que molesta a sus jugadores.

Falta mano izquierda

Su trato siempre es muy exigente, el vestuario se queja de que su metodología no se adapte, demasiado inflexible. Además, acusan la falta de reconocimientos personales. Necesitan gestos de cariño por parte de Benítez, muestras de más confianza hacia ellos, algo que ayudaría al devenir del grupo.

Negatividad

Un aspecto muy importante a la hora del trabajo diario. Rafa Benítez solo destaca a los errores, algo que no gusta a la plantilla. El míster nunca destaca los aspectos positivos algo que ha provocado cierto desgaste. Los jugadores creen que están en la línea correcta, aunque falten cosas por pulir.

Falta empatía

Este puede ser el gran problema. No llega al futbolista, sus ideas y conceptos no calan a los jugadores. Su discurso es siempre de fútbol. La manera en la que Benítez se dirige a los suyos no es la que los blancos necesitan.