Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Preocupante falta de gol

Jugones: Preocupante falta de golTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 24 agosto 2015, 16:101ª División
de

Saltan las alarmas en la 'Casa Blanca'. la falta de gol del Real Madrid comienza a preocupar y mucho. A los jugadores merengues les falta precisión, pero también organización, según señala Jugones. Queda mucho por mejorar y por asimilar.

Otra partido más sin ver puerta, bien es cierto que otro encuentro más sin recibir gol. Pero en el Real Madrid han saltado las alarmas, la falta de gol comienza a preocupar y mucho en la 'Casa Blanca'. En El Molinón, los de Benítez perdieron los dos primeros puntos de la temporada y habrá que esperar a la segunda jornada para ver marcar a los blancos.

Según Jugones, al Real Madrid de Rafa Benítez le falta precisión en las últimas líneas, pero más que precisión lo que preocupa es la falta de organización entre los hombres de arriba, quienes se agolpan en el centro en vez de abrir el campo. Mucho por mejorar y mucho por asimilar, la nota positiva, solo es el primer partido de la temporada.