Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Neymar, ¿rico o feliz?

Jugones: Neymar, ¿rico o feliz?TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 21 junio 2016, 16:401ª División
de

El futuro del brasileño en el Barcelona pende de un hilo. Jugones rescata la información de Mascaró en la que el periodista asegura que el club azulgrana va a insister a Neymar si prefiere ser feliz en el Barça o tener más dinero en otro club.

A vueltas con el futuro de Neymar. El Barcelona ya tiene redactado el nuevo contrato del '11' culé, subida salarial incluida, pero parece que no cobrará lo que le gustaría o, al menos, lo que le ofrece el PSG, por ejemplo. Jugones recoge la información que Mascaró revelaba en el diario Sport.

El medio catalán señala que el Barça le habría preguntado a Neymar si prefiere ser feliz como hasta ahora en el club o tener más dinero lejos del Barcelona. Pero no solo el coloso parisino pujará por el brasileño, sino que Manchester United y Real Madrid se mantienen a la espera de novedades sobre la renovación o no de Neymar con su actual equipo.