Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Nervios y dudas en los jugadores del Real Madrid

Jugones: Nervios y dudas en los jugadores del Real MadridTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 23 noviembre 2015, 17:121ª División
de

Según Jugones, hay nervios y dudas en la plantilla del Real Madrid tras la derrota en el Clásico. Los jugadores están pagando sus frustraciones con la prensa. Marcelo y Ramos perdieron los papeles en zona mixta y hoy Cristiano se ha zafado de los periodistas que se han acercado hasta Valdebebas.

Hay nervios y dudas en la plantilla blanca. Según Jugones, ambos sentimientos fueron palpables al final del partido. Marcelo perdió los papeles con uno de los periodistas que le preguntó. Al igual que Ramos. la tensión se respiraba en el ambiente, ya que los cuatro goles encajados dolían demasiado.

Hoy, ha vuelto a verse lo mismo con Cristiano. El portugués se zafaba de los micrófonos de la prensa y no ha contestado a las preguntas de los periodistas mientras firmaba autógrafos y se echaba fotos con los aficionados que se han acercado hasta la rotonda de Valdebebas. Con esto ha quedado claro, según Jugones, que los jugadores están pagando con la prensa el varapalo recibido en el Clásico.