Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Mourinho tenía razón

Jugones: Mourinho tenía razónTODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
viernes 1 julio 2016, 19:201ª División
de

Con todo el lío entre Del Bosque y Casillas que ha salido a la luz tras la Eurocopa, en el programa Jugones se han preguntado si Mourinho tuvo la razón durante el problema que tuvieron el portugués y el portero madrileño durane la etapa madidista.

En los últimos años se ha visto que las relaciones que tiene Iker Casillas con sus técnicos no está siendo la que se debe tener. Después del problema que ha saltado entre Casillas y Del Bsoque, muchas han sido las personas que han empezado a decir que el problema con los entrenadores son del propio Casillas. Años atrás cuando surgió el problema en el Real Madrid entre José Mourinho e Iker Casillas, mucha gente terminó crucificando al entrenado luso que acabó abandonando el conjunto blanco.

En un principio todo parecía apuntar que el problema central que hubo entre 'The special one' e Iker Casillas fueron meros problemas personales, pero ahora que ha salido a la luz el tema de Del Bosque, la gente empieza a pensar que lo que realmente pudo ser el desencadenante de la suplencia de Casillas en el Real Madrid, fue el trato no tan bueno del portero hacia el cuerpo técnico del entrenador portugués y a algunos de sus compañeros.