Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Modric, lesionado pero con su selección

Jugones: Modric, lesionado pero con su selección
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 12 octubre 2015, 16:031ª División
de

Luka Modric se ha lesionado con la selección croata. Será baja para el partido ante el Levante, pero esperan que pueda llegar al partido del PSG. Pero, lo más extraño, tal y como señala Jugones, es que el centrocampista, pese a la lesión, se haya ido a Malta con su selección.

Luka Modric es el último afectado por el 'virus FIFA' del Real Madrid. El croata, debido a la distensión con edema en el abductor derecho, se perderá el próximo partido ante el Levante, aunque esperan que pueda llegar al partido del PSG.

Sin embargo, lo más extraño, tal y como señala Jugones, es que Modric ha decidido viajar con su selección a Malta pese a la lesión. El croata ha decidido apoyar a sus compañeros y tratarse con el fisioterapeuta de su combinado nacional. El Madrid pierde otro futbolista y, además, no puede empezar a trabajar en su recuperación.