Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Messi y los plazos de recuperación para llegar al Clásico

Jugones: Messi y los plazos de recuperación para llegar al ClásicoTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 28 septiembre 2015, 16:541ª División
de

Jugar el Clásico es objetivo número uno de Messi. El Barça espera contar con su buque franquicia para el asalto al Bernabéu y Jugones ha revelado los plazos del proceso de recuperacion del argentino para que llegue en las mejores condiciones al partido ante el Real Madrid.

La rotura parcial se traduce en el número de semanas. Messi podrá jugar dentro de siete meses o lo que es lo mismo llegar al partido del Santiago Bernabéu, tal y como destaca Jugones.

El fisio de Argentina aterrizará en las próximas horas en Barcelona para trabajar con Messi, que de momento estará en reposo. Durante la segunda semana, Messi hará trabajo con los fisios, ya en la tercera y cuarta, el '10' podrá correr sobre el césped. Durante la quinta semana trabajará ya sobre el campo y en la sexta y, teórica, penúltima semana comenzaría a trabajar junto al grupo. Llegando así al gran objetivo: jugar el primer Clásico de la temporada.