Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Mayoral, el delantero suplente de Benítez

Jugones: Mayoral, el delantero suplente de BenítezTODOmercadoWEB.es
© foto de Insidefoto/Image Sport
jueves 23 julio 2015, 16:361ª División
de

Borja Mayoral contará para el primer minuto. Según Jugones, el Real MAdrid quiere premiar al delantero por su buen trabajo y que sea el delantero suplente de cara a la próxima temporada. El canterano seguirá jugando en el Castilla pero, cuando sea posible, disfrutará de minutos en el primer equipo.

El Real Madrid no pierde ojo a Mayoral. Tras el gran Europeo de Mayoral, donde ha sido máximo goleador y mejor delantero del torneo, el conjunto blanco ha decidido tenerle en cuenta para el primer equipo, según Jugones. El canterano irá a la pretemporada y, tras verle, Benítez decidirá qué hacer.

Sin embargo, lo que parece claro, es que Mayoral puede disfrutar de minutos en el Real Madrid. Seguirá jugando con el Castilla, ya que no quieren cometer errores del pasado y dejarle sin jugar, pero, cuando la oportunidad se presente, el ariete subirá al primer equipo y disfrutará de minutos para ir ganando experiencia. Es un premio al buen trabajo y a la constancia.