Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Los recados de Mourinho

Jugones: Los recados de Mourinho
jueves 12 mayo 2016, 18:081ª División
de

Zidane, Benítez, final de Milán... José Mourinho ha hablado sobre todos estos temas y Jugones recoge cada uno de los 'recaditos' que el técnico portugués ha lanzado en México. Mou cree que el Real Madrid ha cosechado una decepcionante temporada que solo podría salvar la Champions.

José Mourinho ha viajado hasta México para dirigir junto a Ronaldinho un partido. El técnico luso continúa sin firmar con ningún equipo para el próximo curso, aunque se le vincula fuertemente con el Manchester United. Sin embargo, Mou no se olvida de su pasado y ha repasado el año del Real Madrid.

Jugones destaca los mensajes que el portugués ha lanzado a su exequipo. Mientras para Zinedine Zidane solo tiene buenas palabras, ya que desde su llegada el equipo es otro. No así para Benítez, ya que aseguró que el madrileño dejó mal al conjunto blanco y Zizou lo ha sabido transformar.

Ahora, a los madridistas les queda una última bala para arreglar una temporada mala: la Champions. Y así lo ha afirmado Mourinho, quien ha dicho que conseguir la Undécima será lo único que salve la campaña merengue.