Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Los jugadores, los principales señalados

Jugones: Los jugadores, los principales señaladosTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 23 noviembre 2015, 16:401ª División
de

Los jugadores del Real Madrid fueron los principales señalados tras la derrota en el Clásico. Las imágenes de los jugadores blancos, apáticos tras el primer gol, ha sido muy significativa. Según Jugones, Benítez les dio el día libre el domingo, pero solo cuatro futbolistas fueron a entrenarse.

Los jugadores han sido los señalados tras el Clásico. La imagen de James recogiendo el balón tras el 0-1, creyendo en la remontada, mientras el resto de sus compañeros se mostraban apáticos ha dado la vuelta al mundo.

Benítez se afanaba en pedir diálogo entre ellos, que estuvieran juntos, pero ninguno hablaba. No obstante, en el banquillo tampoco había soluciones. Benítez fue señalado, pero los jugadores también.

El técnico optó por darles el domingo libre, pero, según Jugones, solo acudieron a ejercitarse cuatro futbolistas de la primera plantilla tras la debacle en el Bernabéu, algo incomprensible, teniendo en cuenta el partido desastroso que todos realizaron el pasado sábado.