Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: La reunión entre Ramos y José Ángel Sánchez, al detalle

Jugones: La reunión entre Ramos y José Ángel Sánchez, al detalleTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 24 junio 2015, 16:381ª División
de

Jugones ha desvelado la conversación que mantenido Sergio Ramos con José Ángel Sánchez en Valdebebas durante la mañana del miércoles. El Real Madrid le ha asegurado que si existe una oferta irrechazable no la descartarán.

Sergio Ramos se ha reunido esta mañana con el Real Madrid en Valdebebas. El programa Jugones ha desvelado cómo ha sido la reunión y cuáles han sido tanto los mensajes del central como de José Ángel Sánchez con el objetivo de reconducir la situación de su renovación.

El de Camas ha asegurado que la situación se ha ido de las manos y que no le gusta hacia donde ha ido dirigido el tema de su renovación. Por su parte, José Ángel Sánchez le ha reconocido que su futuro en el Madrid ya no está asegurado, y que si hay una buena oferta tanto para el club como para el propio jugador, se estudiará.

Aunque no se haya llegado a un acuerdo, la reunión ha servido para reabrir las negociaciones sobre su negociación, que hasta la fecha estaban totalmente rotas. Queda por ver si este primer paso es el definitivo para reconducir la situación del central y termina renovando con el Madrid, o si por el contrario acaba vistiendo otra camiseta que no sea la del Madrid.