Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: La frustración de Cristiano

Jugones: La frustración de Cristiano
© foto de Image photo agency
lunes 24 agosto 2015, 16:421ª División
de

Un penalti no pitado, poco acierto de cara a gol y cuestionable entendimiento con sus compañeros. Cristiano Ronaldo acabó frustrado tras el empate en El Molinón, sus gestos sobre el césped no dejaron lugar a la duda, tal y como recoge Jugones.

El Real Madrid no pudo pasar del empate frente al Sporting de Gijón. Un resultado decepcionante para un equipo que aspira a todo. Uno de los jugadores que más frustrados se fue de El Molinón fue Cristiano Ronaldo. El luso siempre ha destacado por su ambición y este primer tropiezo no le ha gustado nada.

Jugones ha destacado los gestos del astro madridista sobre el césped, que dejaron clara la gran frustración que sintió Cristiano en el debut liguero. Reprimendas a sus compañeros por la falta de conexión entre ellos, el penalti claro no pitado y la falta de puntería dejaron al '7' blanco muy serio y decepcionado.