Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: La fría relación entre Florentino y Ramos

Jugones: La fría relación entre Florentino y RamosTODOmercadoWEB.es
© foto de Alberto Fornasari
viernes 3 julio 2015, 17:121ª División
de

Desde que fichase al de Camas, siempre se había dicho en el vestuario del Real Madrid que Sergio Ramos era el 'niño mimado' del presidente. Sin embargo, tal y como recoge Jugones, la situación entre el central y Florentino Pérez ha dado un cambio tal vez irreparable.

Dura situación la que atraviesa la relación entre Sergio Ramos y Florentino Pérez. El que fuera conocido como el 'niño mimado' del presidente ha pasado a tener una relación no solo distante, sino fría con el mismo. Según Jugones, la relación entre presidente y jugador no pasa por su mejor momento y es que los continuos tira y afloja por las exigencias para renovar del defensa sevillano parecen haber deteriorado la relación entre ambos.

Aún no está todo perdido y es que el Real Madrid no se resigna a perder a uno de sus mejores jugadores. Por lo que aún podría producirse un giro con el que las aguas volviesen a su cauce y Ramos y Florentino, sobre todo por el bien del madridismo, se reconciliasen.