Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: La evolución de Benzema

Jugones: La evolución de BenzemaTODOmercadoWEB.es
© foto de Adrián Blanco/Bernabéu Digital
viernes 25 septiembre 2015, 16:461ª División
de

Desde que llegase al Real Madrid en el 2009, Benzema nunca había registrado tan buenos números en un inicio de campaña. Jugones recoge la evolución del '9' blanco durante estos años, en la que se puede comprobar como el Karim de este curso es el mejor de todos.

A principios de temporada, Benítez mandó un recadito al francés, quería que el ariete marcase más goles y vaya si lo ha hecho. El reto ha despertado a un Benzema siempre en entredicho y ha coseguido ganarse hasta a los más críticos. Pero, ¿qué números registraba Karim a estas alturas de la temporada en cursos pasados? Jugones recoge estos datos.

En su primera campaña como madridista, Benzema, en los seis primeros partidos de la temporada consiguió hacer tres dianas. No así en 2010, la campaña siguiente a su debut, cuando durante los seis encuentros iniciales no logró ver puerta en ninguno de ellos. Su peor dato vistiendo la elástica blanca.

En 2011 y 2012, el delantero francés marcó dos tantos en los seis primeros partidos, mientras que en 2013 y 2014, a estas alturas, había conseguido cuatro goles. Como se puede comprobar, en sus siete temporadas en el Real Madrid, Benzema nunca había logrado ver puerta en hasta seis ocasiones con tan pocos partidos disputados, contando con que se perdió el debut liguero.