Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: La campaña en contra de Florentino Pérez

Jugones: La campaña en contra de Florentino PérezTODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
martes 24 noviembre 2015, 16:041ª División
de

Florentino está harto de la prensa. El presidente del Real Madrid cree que existe una persecución, por lo que durante la rueda de prensa en el Bernabéu se afanó en negar las últimas noticias que se han sacado sobre el club. Según Jugones, a partir de ahora, cada información falsa será desmentida.

Florentino Pérez cree que hay una campaña contra él. Durante la rueda de prensa que dio el lunes por la tarde en el Santiago Bernabéu enumeró los cuatro motivos por los que cree que esta persecución es real.

Para él, todo lo que se ha sacado de reuniones con Mendes y de las palabras de Cristiano es completamente falso, Florentino lo ha negado. Ha sido contundente en su desmentido. Al igual que con el tema del sueldo de Benzema, donde muchos aseguraban que el francés cobraba 10 millones de euros.

El último desmentido fue por De Gea, negando que hubiera pagado una indemnización al guardameta por no haberse completado su fichaje. Según Jugones, Florentino lo tiene claro. A partir de ahora, cada noticia falsa será desmentida.